VEARSA

Dacia en Zaragoza


Sobre nosotros

VEARSA

Vearsa es Concesionario Oficial Dacia en Zaragoza.

Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo, y es por eso que Vearsa de Zaragoza ofrece este exclusivo sitio web para que pueda solicitar y recibir la información que necesite, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de su casa ni moverse del sofá.

Desde la creación de Vearsa hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, si bien somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Tu fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa. Venga a conocernos a nuestras instalaciones, donde encontrará todos los vehículos de la gama Dacia y disfrutará del más amplio catálogo de coche de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza.

Esperamos que disfrute en su visita web.

Conózcanos

Vearsa Alcalde Caballero

Vearsa Ctra Madrid

HORARIO DE VERANO:

Taller CTRA. MADRID KM 316: Les atenderemos en el horario habitual: Lunes a Viernes: 08:30 a 20:00h y Sábados: 08:30 a 13:00h.

Gracias por su comprensión y esperamos estén pasando un buen verano.

Ctra. Madrid, Km. 316 · 50012 Zaragoza

Vearsa Miguel Faraday

HORARIO DE VERANO:

Taller MIGUEL FARADAY 6: Del 4 de agosto al 15 de septiembre, cambiamos nuestro horario:

  • Lunes a Viernes: 08:30 a 13:00h y 15:30 a 19:00h
  • Sábados: 09:00 a 13:00h

Gracias por su comprensión y esperamos estén pasando un buen verano.

C/ Miguel Faraday, 6 · 50014 Zaragoza

Vearsa Monasterio de Samos

HORARIO DE VERANO:

Taller MONASTERIO DE SAMOS 3: Permaneceremos cerrados del 4 al 18 de agosto. El resto de días abriremos en el horario habitual: Lunes a Viernes: 08:30 a 13:00h y 15:30 a 19:00h.

Gracias por su comprensión y esperamos estén pasando un buen verano.

Monasterio de Samos, 3 · 50012 Zaragoza

Actualidad

/img/9-noticia-103356/dacia-sabes-por-que-san-cristobal-es-el-patron-de-los-conductores-12213.jpg ¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores?

CuriosiDacias Vol.1

ver más
/img/9-noticia-103435/como-preparar-el-coche-para-la-primavera-12352 Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
/img/9-noticia-103353/dacia-en-12210.jpg Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor

¿Qué dicen de nuestro nuevo modelo las reviews de revistas especializadas?

ver más
/img/9-noticia-103144/dacia-dacia-sandero-nomada-una-edicion-limitada-para-toda-la-familia-stepway-11802.jpg Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway

Seguimos sumando descubrimientos a nuestra lista de novedades del Salón de Ginebra 2018.

ver más
/img/9-noticia-103056/dacia-5-millones-todo-un-plebiscito-para-dacia-11685.jpg ¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia

Dacia arranca 2018 superando la barrera de 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004, más de 1 millón de ellos vendidos en Francia. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de 1 modelo a 6, manteniendo sus principios: ofrecer siempre la mejor relación precio-prestaciones del mercado.

ver más
/img/9-noticia-102903/conducir-a-bajas-revoluciones-los-inconvenientes-de-una-moda-que-destroza-coches-motores-y-tu-bolsillo-11374 Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
/img/9-noticia-102769/en-11170 ¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×